jueves, 12 de noviembre de 2009

Venezuela abre caminos para el turismo de igualdad

 Venezuela abre caminos para el turismo de igualdad

Foto: Archivo, ABN.



La Habana, 12 Nov. ABN (Nancy Mastronardi, enviada especial).- El Gobierno Bolivariano de Venezuela abre caminos para el turismo de igualdad y solidaridad, así como para la integración de los pueblos.
Así lo aseveró el embajador de Venezuela en Cuba, Ronald Blanco La Cruz, durante el recibimiento de un grupo de 60 venezolanos, que viajó a la isla por medio del Programa de Turismo Social.
El representante diplomático resaltó que este tipo de iniciativas dignifican al ser humano y estrechan los vínculos de hermandad de los pueblos.

'Nos complace recibirlos y darles la bienvenida para que ustedes puedan conocer este gran país, un pueblo heroico', sostuvo Blanco La Cruz.
Este miércoles fue reactivado el Programa de Turismo Social, que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
Adultos mayores y personas con alguna discapacidad integran el grupo, que hasta este domingo 15 estarán en la mayor de las Antillas visitando sus sitios más emblemáticos, como el Museo de la Revolución, la Plaza de las Armas, el casco histórico de La Habana, así como disfrutarán de diversas actividades culturales.
Mediante este programa, totalmente gratuito, más de 700 venezolanos con alguna discapacidad viajarán en 2009 a Cuba.