miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cenit dicta talleres para la elaboración de Videos Educativos Comunitarios

Cenit dicta talleres para la elaboración de Videos Educativos Comunitarios
Estos talleres están dirigidos a emprendedores, cooperativas de bases tecnológica, estudiantes universitarios y público en general.

(29/10/2009) La Fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica (Cenit) dictará, desde este lunes 2 hasta el 11 de noviembre, dos (2) talleres orientados a la producción y edición de video, con la finalidad de formar a las comunidades, con métodos, técnicas y herramientas para la generación de sus propios videos educativos comunitarios en software libre.
Estas experiencias educativas tiene como objetivo orientar a la comunidad, para que, con sus propios recursos y los que deban facilitarse por las instancias públicas, produzca sus videos educativos comunitarios. En este sentido, los participantes estarán en la capacidad de establecer las etapas, fases y procesos que comprenden la creación de audiovisuales, así como los productos esperados.
Los talleres se están dictando en las instalaciones de la Fundación Cenit, en la Base Aérea "Generalísimo Francisco de Miranda", La Carlota. El Taller de Producción se impartirá con una duración de 20 horas, distribuidas de lunes a viernes en dos turnos: mañana de 8:00 a12:00 y en la tarde de 1:00 a 5:00. En relación al Taller de Edición, se estará dictando del 9 al 11 de noviembre, con una duración de 12 horas, tanto en la mañana como en la tarde.
Las personas interesadas en participar en estos talleres programados por la fundación Cenit, podrán comunicarse con la Jefatura de Formación y Capacitación de la Dirección de Educación de la institución, por el teléfono (0212) 555.60.14 ó por el correo electrónico: eangarita@cenit.gob.ve
--------------------------------------------------------------------------------