lunes, 30 de noviembre de 2009

PRIMERA FERIA NAVIDEÑA EN UBV NUEVA ESPARTA

Del 7 al 12 de diciembre.

PRIMERA FERIA NAVIDEÑA EN UBV NUEVA ESPARTA.
*La primera cita de estudiantes y profesores para darle la bienvenida a la época más tierna del año, donde los asistentes podrán disfrutar de comida, dulces, juegos, música, aguinaldos, artesanía, entre otros.

El colectivo de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Nueva Esparta está organizando la primera gran feria navideña UBV, que tendrá lugar del 7 al 12 de diciembre, en la sede de esta casa de estudios, ubicada en la calle La Marina de Porlamar.
En este encuentro decembrino protagonizado por estudiantes, profesores y comunidad, los asistentes podrán disfrutar de comida, dulces, músicas, aguinaldo, artesanía, entre otros; elaborados por miembros de la comunidad ubevista.

En este sentido, todos y todas están invitados a inscribirse con los profesores de la UBV a fin de que aparten el espacio para la exhibición y venta de los artículos que deseen, por supuesto dentro de la planificación prevista por el Comité organizador encabezado por la Profesora Delvalle González, Coordinadora del PFG Gestión Social e integrado por las también docentes Norma Avila y Lourdes Torres.
El primer día se inicia con el programa Rompiendo el cerco dirigido por la colega Yelinne Vergara y el reconocido Víctor Tovar; y un concierto de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta; y se cierra con un recital de hermoso aguinaldos margariteños.
Berenice Benítez González