martes, 22 de marzo de 2011

Según Gaceta Oficial Número 39.637

MCTI designa a nuevo presidente de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados-IDEA

También se designan a Juan Bautista Centeno Rodríguez, como nuevo presidente del MCTI Sucre y Araya Manuela de la Torre Lira como Directora General de la Oficina de Coordinación de las Unidades Territoriales del MCTI.

Publicado el 21/03/2011. El viernes 18 de marzo fue publicada la Gaceta Oficial 39.637 en la cual se establece que el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), designa a Leopoldo Antonio Naranjo Briceño como nuevo presidente de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), así como también a Edgar Fernando León Vásquez como Vicepresidente Ejecutivo de la misma institución científica.
De igual forma, en referido texto legal se designa a Juan Bautista Centeno Rodríguez como nuevo presidente de la Unidad Territorial del MCTI en el estado Sucre y a Araya Manuela de la Torre Lira como Directora General de la Oficina de Coordinación de las Unidades Territoriales del MCTI, adscrita al Despacho del Ministro del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias.

Prensa MCTI/Jean C. Quiñones