martes, 15 de marzo de 2011

En las categorías de Maestría y Doctorado

Ivic anuncia la apertura de posgrados en Ciencias

Para ingresar en septiembre de este año, el plazo de entrega de los recaudos vence el 29 de abril.
 Publicado el 14/03/2011.
El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) informa la apertura de los cursos de posgrados correspondientes al segundo semestre del año 2011, dirigidos a personas naturales graduadas, venezolanas y extranjeras, que puedan dedicarse a tiempo completo a sus estudios.
La oferta académica incluye diez áreas del conocimiento: Estudios Sociales de la Ciencia, Ecología, Física, Fisiología y Biofísica, Matemáticas, Microbiología y Química en las categorías de Magister Scientiarum y Doctorado en Ciencias; Biología de la Reproducción Humana y Modelos Aleatorios únicamente para Magister Scientiarum y, finalmente, Inmunología, disponible solo para Doctorado y condicionado a experiencia previa en la materia.
Para ingresar en septiembre del año 2011, el plazo para la consignación de los documentos en la Unidad de Admisión del Centro de Estudios Avanzados del Ivic culmina el próximo 29 de abril.
Si requiere mayor información sobre los requisitos y recaudos de admisión, las posibilidades de financiamiento y la duración de los estudios, visite la página web http://cea.ivic.gob.ve. También puede comunicarse a través de los números telefónicos +58 212 504-12-55 / 11-30 y el correo electrónico cea@ivic.gob.ve. El horario de atención al público es de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm.

Prensa MCTI/Ivic