viernes, 25 de marzo de 2011

Involucrando a las comunidades organizadas

Sistema de Punto y Circulo es puesto en práctica en Vtelca

Vtelca demuestra el compromiso social, la equidad, la inclusión y la solidaridad con la ciudadanía aportando su contribución en la disminución del desempleo en la península de Paraguaná.

Publicado el 24/03/2011.Con la participación protagónica del Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), empresas socialista adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias, se supervisó recientemente el proceso de selección del personal para las dos nuevas líneas de producción, quienes fueron postulados por los consejos comunales y comunas, a través del Punto y Círculo, con el propósito de involucrar a las comunidades organizadas, a los fines de consolidar una mejor calidad de vida de los habitantes de la zona.
Cabe destacar, que el Consejo de Trabajadores y Trabajadoras de la fábrica de telecomunicaciones avalaron el proceso, bajo la supervisión directa y responsable de los comités de moral y ética y gestión laboral, los cuales apoyaron de forma transparente la selección de los nuevos ingresos lo que permitirá la incorporación de 60 nuevos empleos directos.
Es de señalar, que el personal seleccionado recibirá la formación sociopolítica, por parte de la Dirección de Formación del Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias y Vtelca basados en las líneas socialistas, además de un curso preparatorio para el área técnica con personal de ZTE y especialistas venezolanos.
Una vez más Vtelca demuestra el compromiso social, la equidad, la inclusión y la solidaridad con la ciudadanía aportando su contribución en la disminución del desempleo en la península de Paraguaná.


 

Prensa MCTI/Vtelca