martes, 22 de marzo de 2011

Industrias

Inaugurarán 11 plantas en cooperación con Irán

También, se tiene previsto inaugurar 15 plantas llevadas a cabo con los países: Argentina, 2 Belarús y 1 con China.
Publicado el 21/03/2011. El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este domingo que próximamente se inaugurarán 11 plantas en el país, cuyos proyectos fueron llevados a cabo con cooperación de Irán.
También, se tiene previsto inaugurar 15 plantas llevadas a cabo con los países: Argentina, 2 Belarús y 1 con China.
El mandatario nacional detalló que las plantas de leche estarán ubicadas en los estados Guárico, Bolívar, Táchira; mientras que las plantas de maíz estarán ubicadas en los estados Guárico, Bolívar y Portuguesa.
También se inaugurará una fábrica de estructura para edificaciones que estará ubicada en Tinaquillo, estado Falcón; procesadora de tuberías petroleras; fábrica de procesamiento de vegetales en el estado Táchira; fábrica de refrigeración industrial; fábrica de procesamiento de bovinos y una fábrica para procesamiento de frutas en el estado Lara.
“Cada una que vaya naciendo tenemos que darle seguimiento para que no fracasemos, error que se presente, corrección que hay que aplicar, desde el punto de visto técnico, humano. También tenemos que prever la distribución de todo lo que se va a producir”, informó durante el programa Aló Presidente, edición 372, que se realiza desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Prensa MCTI/Yvke Mundial