jueves, 24 de marzo de 2011

Fábrica de tecnología de punta

Vtelca instaló dos nuevas líneas de producción del teléfono "Vergatario"

Con éstas dos nuevas líneas y las otras tres instaladas, que trabajan 100%, se ampliará la capacidad productiva de la fábrica y se generarán más fuentes de empleo para prestarle un mejor servicio al pueblo venezolano.

Publicado el 23/03/2011. La Unidad de Producción Socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) instaló dos nuevas líneas de fabricación del teléfono celular "Vergatario", ensamblado en la Zona Franca e Industrial de Paraguaná, estado Falcón, en la región noroccidental de Venezuela.
El presidente de Vtelca, Akram Makarem, informó este martes que con estas dos nuevas líneas y las otras tres instaladas, que trabajan 100%, se ampliará la capacidad productiva de la fábrica y se generarán más fuentes de empleo para prestarle un mejor servicio al pueblo venezolano.
Makarem dijo que entrenan al personal que se incorporará a la fábrica y estimó que en el mes de mayo será incrementada la capacidad actual de celulares en más de 50%.
“El año pasado Vtelca produjo alrededor de 632.000 teléfonos y este año aspiramos a incrementar esta producción a un millón 650 mil unidades; creemos, con toda certeza, que es un objetivo bastante conservador que vamos a superar con holgura”.
El Presidente de la empresa anunció la fabricación de "un 'Vergatario' más repotenciado, con mejores aplicaciones y un nuevo modelo con el método Braille, que va a prestar servicio a las personas con discapacidad visual, así como un equipo para las personas de la tercera edad, ensamblados con la mejor calidad y a precios que sólo la Revolución puede garantizar”.
Vtelca es una fábrica de tecnología de punta de telecomunicaciones, que surgió del convenio de cooperación entre Venezuela y China.

Prensa MCTI/AVN