martes, 1 de diciembre de 2009

Trabajadores recibirán charla sobre el consumo de energía en la Torre Ministerial

De manos de Corpoelec para concienciar el uso de la energía eléctrica
Trabajadores recibirán charla sobre el consumo de energía en la Torre Ministerial
La charla será dictada por personal técnico calificado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y está dirigida a los empleados pertenecientes a los tres ministerios que hacen vida en la Torre Ministerial.


(30/11/2009) La Oficina de Gestión Social del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, organiza para este miércoles 2 de diciembre una charla informativa a todo el personal de los distintos ministerios que hacen vida en la Torre, para crear conciencia en el uso racional y eficiente de la energía eléctrica.
La charla será dictada por personal técnico calificado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y está dirigida a los empleados pertenecientes a los tres ministerios que hacen vida en la Torre Ministerial, (Comunicación e Información, Educación Superior y Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias).
Esta charla se realiza en el marco de las actividades que adelanta el MCTI en pro del Plan de Uso Eficiente de Energía, impulsado por el Gobierno Nacional, con la finalidad de que todos puedan acceder a información oportuna sobre los mecanismos para el ahorro de energía en sus puestos y espacios de trabajo.
Durante la jornada se realizará también una actividad especial de canje de bombillos, para la cual los asistentes deberán traer sus viejos bombillos incandescentes para cambiarlos por bombillos ahorradores libres de contaminantes de mercurio. Para el día jueves 3 continuarán las charlas informativas y el canje de bombillos.

Todas estas acciones obedecen a la necesidad del ahorro de energía que debe implementarse en el país, considerando la crisis que ha generado recientemente el fenómeno El Niño.
Fecha: 2 de diciembre de 2008
Lugar: Auditorio del MCTI
Hora: 9:00 am

Doralys Martínez / Prensa MCTI