lunes, 7 de diciembre de 2009

Culturales

CABALLO DE DOS PIERNAS SE EXHIBE EN GUARAGUAO
PROYECCIÓN. La joven cineasta iraní Samira Makhmalbaf en su película “El caballo de dos piernas”, que obtuvo el Premio Especial del Jurado en San Sebastián, profundiza en las relaciones de poder que se establecen entre los seres humanos. Será proyectada por la Asociación por un Buen Cine, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, este sábado 5 de diciembre, a las siete de la noche, en el Paseo Guaraguao.

GABINETE CULTURAL CONVOCA A MÚSICOS.
ASAMBLEA. El Gabinete cultural convoca a los músicos y compositores insulares a una asamblea general que tendrá como propósito la elección de un vocero hacia la futura conformación de la Red de Música del estado Nueva Esparta.
La cita es para todos los creadores y creadoras en el área de la música, a incorporarse en esta importante elección el próximo sábado 5 de diciembre de 2009, a las nueve de la mañana en los espacios del Centro Comunitario “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, sector Palo Sano, municipio Arismendi.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL OMAR CARREÑO.
JÓVENES. Este viernes 4 de diciembre a las siete de la noche, en los espacios del Centro de Artes Omar Carreño, el Iacene, inaugura la exposición fotográfica, “La invención del que ve”, la cual incluye trabajos de los cinco jóvenes ganadores del Salón de Fotografía “La Nueva Imagen”, realizado el pasado mes de abril en ese mismo centro cultural.