martes, 8 de diciembre de 2009

I FERIA NAVIDEÑA DE LA UBV EN PUERTO DE LA MAR

I FERIA NAVIDEÑA DE LA UBV EN PUERTO DE LA MAR.


REGALOS. En los espacios del Puerto de la Mar se estará realizando hasta el sábado 12 la I Feria Navideña de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tardes profesores alumnos y comunidad estarán ofreciendo lo mejor de la gastronomía de la época, así como manualidades y artesanías, según informó la docente Lourdes Torres, coordinadora de Gestión Ambiental de la UBV.
A la par en Puerto de la Mar está permanentemente una jornada de cedulación para adultos y niños.
CELEBRAN SEMANA GUADALUPANA
RELIGIÓN. La Unidad Educativa Colegio “Madre Guadalupe” inició este lunes la celebración de la Semana Guadalupana. Comenzaron con el desfile inaugural de los juegos deportivos y la presentación de la obra de teatro “Academia de Damas”, a cargo de la profesora Claudia Parra. En la pieza teatral participan nueve niñas y fue disfrutada por los estudiantes desde 4º grado hasta el segundo año de ciencias. “En la tarde tuvimos una presentación especial para los padres”, indicó Parra.

SE GRADÚAN VOCEROS DE VILLALBA .
COMUNIDAD. Cien voceros de 12 consejos comunales del municipio Villalba se graduaron en la primera promoción de la Escuela de Formación del Poder Popular. En un acto en la población de Güinima, a los líderes vecinales les fueron entregados sus certificados.
Rosaime Luna, coordinadora de la escuela, anunció que hoy en el hotel Macanao a las diez de la mañana, será la graduación del resto del grupo. En total son 693 los graduados que comenzaron su formación desde el 26 de octubre de este año.