miércoles, 11 de mayo de 2011

Región Capital 
Listo circuito de Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela
Se conformaron los equipos de compatriotas que llevarán a cabo la fase de Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la Región Capital. Así lo dio a conocer Marlyn Méndez, coordinadora del Distrito Capital para el Registro Nacional de Vivienda del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI).
Durante la mañana de este jueves 5 de mayo, fueron convocados las trabajadoras y trabajadores de los diferentes entes involucrados, en la primera fase de la Misión que arrancará el sábado 7 de mayo. La actividad consistió en afinar los detalles operativos previos a la realización de las Jornadas de Registro.
El Distrito Capital contará con 32 puntos, desplegados en las diferentes parroquias de Caracas para realizar el respectivo registro. ”Los puntos estarán distribuidos en todas las parroquias y en algunos casos existe más de un punto de registro por parroquia”, agregó Méndez.
Para llevar a cabo la tarea, estarán participando conjuntamente el MCTI, el Consejo Nacional Electoral (CNE), Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Cada uno de los organismos mencionados ha delegado coordinadores, personal operativo y agentes de apoyo para la actividad.
Un total de 676 personas están involucradas en esta magna actividad y ya se encuentra listo el circuito de Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que arranque este sábado con buen pie.

Fuente:Foto:Prensa MCTI/Jesús Hernández.05/05/2011.