jueves, 5 de mayo de 2011

De manos de carteros

Más de 400 familias petareñas recibieron volantes informativos sobre el Registro Nacional de Vivienda

La entrega se realiza casa por casa, gracias al trabajo y esfuerzo de los hombres y mujeres que conforman el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela.
Publicado el 04/05/2011.
Más de 400 familias del Barrio Unión de Petare, en el estado Miranda, recibieron este miércoles, volantes informativos sobre el Gran Registro Nacional de Vivienda, a realizarse a partir de este sábado 7 de mayo.
Hace 15 días Iraida Montilla, habitante de la comunidad, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), vive en una casa llena de filtraciones y en alto riesgo que empeora su salud, ella junto a ocho personas más conviven asinados en esta casa alquilada, por lo que cuando tocaron su puerta para informarle sobre la Misión Vivienda Venezuela, sus esperanzas de tener un hogar digno, renacieron.
Y es que este miércoles con ayuda de los trabajadores de Ipostel, se dio inicio a la primera fase del Registro Nacional de vivienda, en donde 900 carteros estarán desplegados durante tres días en el Distrito Capital, Miranda, Vargas, Falcón y Zulia, difundiendo información a los ciudadanos, sobre la primera fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Ana Galindo, fue una de las personas que recibió el volante en Petare, para ella el hecho de que la información sea difundida de casa en casa, garantizará el éxito del Registro de Vivienda, ya que muchas veces las personas no se informan a tiempo y pierden la oportunidad de registrarse en los planes sociales implementados por el Gobierno Nacional.
La meta es entregar 1 millón 300 mil volantes durante estos tres días, en los cinco primeros estados más afectados por las lluvias, antes de iniciar el Gran Censo este fin de semana.
Fuente:Foto:Prensa MCTI / Joan Folch