jueves, 5 de mayo de 2011


Garantizarán la transmisión efectiva y a diario

Vtelca y Cantv transmitirán datos del Registro de la Gran Misión Vivienda

El estado Falcón es una de las entidades incluidas en la primera oleada de Registro, igual que Zulia, Vargas, Miranda y Distrito Capital. 433 brigadistas que realizarán el Registro en los 25 municipios de la entidad.
Publicado el 05/05/2011.
El Gobierno Bolivariano, a través de la empresa socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), ubicada en Paraguaná, estado Falcón, junto con la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), garantizarán la transmisión efectiva y a diario del Registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela a la sala situacional, que pondrá al tanto de los resultados al presidente Hugo Chávez.
Así lo manifestó el presidente de Vtelca, Akram Makarem, durante el acto celebrado este miércoles en el Tecnológico Alonso Gamero, en la ciudad de Coro, donde el ministro del MCTI, Ricardo Menéndez, giró instrucciones a los 433 brigadistas que realizarán el registro en los 25 municipios de la entidad.
“Estaremos transmitiendo a diario la información que se va a estar capturando y arrojando a partir del sábado 7 en Falcón y en los otros cinco estados donde -en esta primera oleada- vamos a activar este censo de vivienda”.
“Vtelca no es solamente ensamblado de teléfonos (como el "Vergatario") sino que tenemos cuadros revolucionarios y asumimos esta Misión no como una obligación sino como un compromiso para la construcción del Socialismo, para la consecución de las metas de nuestro Presidente de garantizar la vivienda digna y el hábitat. Los trabajadores de Vtelca asumen de manera responsable la Jornada de Registro de la Gran Misión Vivienda”, dijo Makarem.
Falcón es una de las entidades incluidas en la primera oleada de Registro, igual que Zulia, Vargas, Miranda y Distrito Capital.
En julio y septiembre serán la segunda y tercera oleadas para incorporar el resto de los estados.
El Presidente de Vtelca indicó que la necesidad y el derecho a una vivienda sólo pueden ser satisfechos en revolución.

Fuente::Foto:Prensa MACT/AVN.