lunes, 23 de mayo de 2011


Para impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela

Instalarán fábrica de formaletas de aluminio para construcción de viviendas

Durante la transmisión del programa Aló Presidente, Nº 374, que se realizó este domingo en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado explicó que las formaletas de aluminio permiten levantar la superestructura de un edificio en 23 días, aproximadamente
El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó la instalación de una fábrica de formaletas de aluminio para la construcción de viviendas, “que es parte de la nueva tecnología que estamos instalando en Venezuela para impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
Durante la transmisión del programa Aló Presidente, Nº 374, que se realizó este domingo en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado explicó que las formaletas de aluminio permiten levantar la superestructura de un edificio en 23 días, aproximadamente.
Asimismo, el presidente Chávez anunció que, mediante el convenio de cooperación con China, se importarán de ese país autobuses, vehículos para la venta y para apoyar a las comunidades, así como maquinaria para la construcción de viviendas y el procesamiento de alimentos.
Recordó que mediante el convenio China-Venezuela se han importado electrodomésticos para el programa "Mi Casa Bien Equipada", como televisores, nevera, lavadoras, calentadores y cocinas “que distribuimos a mitad de precio, y hasta menos”.
El Gobierno Nacional prevé construir dos millones de viviendas en Venezuela para saldar el déficit habitacional del país.

Fuente:Foto:Prensa MCTI/AVN.23/05/2011.