lunes, 25 de abril de 2011

Jornadas de trabajo

Gobierno Nacional supervisa con China avance integral de construcción de viviendas

El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, informó que esta comisión del Bando de Desarrollo de china y de Venezuela está abocada a profundizar un piso de desarrollo para el país.
Publicado el 23/04/2011.
Distintos ministerios del Gobierno Nacinal se encuentran reunidos con una comisión china del Banco de Desarrollo de ese país, a fin de evaluar el avance integral de la construcción de viviendas en Venezuela, así lo informó el vicepresidente para la Economía Productiva y ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.
En un contacto en vivo con Venezolana de Televisión desde la sede del ministerio, en Caracas, Menéndez informó que esta comisión del Bando de Desarrollo de china y de Venezuela está abocada a profundizar un piso de desarrollo para el país.
Informó que esta comisión fue instalada el jueves pasado y “hasta hoy hay un despliegue por todo el país de los distintos ministerios para ver los avance de la construcción de viviendas.
Dijo que entre los ministerios que se encuentran activados en esta comisión destacan los Ministerios para la Vivienda, para las Industrias Básicas y Minería, para la Agricultura y Tierras, entre otros.
Menéndez señaló que el Gobierno Nacional trabaja para eliminar la vivienda como mercancía y para verla como una necesidad.
La construcción de proyectos habitacionales, indicó, no solo incluye la vivienda por sí misma, sino el hogar con el acompañamiento de producción, soberanía alimentaria, educación, salud y todos los servicios necesarios para el buen vivir. 
Fuente:Foto:Correo del Orinoco