lunes, 4 de abril de 2011

En la Unidad Territorial Nueva Esparta, se brinda atención personalizada

Último día para inscribirse en el Programa 

de Estímulo a la Invetigación (PEI).

La Unidad territorial del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias en el Estado Nueva Esparta hace un llamado a todos los Innovadores e Investigadores a consignar la documentación correspondiente.

El Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Unidad Territorial Nueva Esparta, hace un llamado a toda la comunidad de científicos, tecnólogos e innovadores que hacen vida en la entidad, aspirantes a los beneficios que otorga el programa PEI (Programa de Estimulo a la Investigación) hasta mañana a las 5:00 pm (Martes 5 de Abril) tendrán la oportunidad de consignar la documentación correspondiente, a fin de avalar las inscripciones.
La vocera oficial de la Unidad Gerardita Fraga, informó que el Ministerio cuenta con personal técnico de acompañamiento los cuáles atienden en horario corrido, de 8am a 5 Pm. Destacó la gran aceptación y participación que el programa ha tenido, estando inscritos solo por el Estado Nueva Esparta un aproximado de 60 personas de las diferentes áreas, Innovación, Tecnología Popular e Investigación.
La Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología tiene como objeto impulsar una generación de ciencia, tecnología, innovación y sus aplicaciones, con base en el ejercicio pleno de la soberanía nacional, la democracia participativa y protagónica, la justicia y la igualdad social, el respeto al ambiente y la diversidad cultural, mediante la aplicación de conocimientos populares y académicos. como condición necesaria para el fortalecimiento del Poder Popular.
Para cualquier información o asesoría está disponible el número telefónico (0416)995.0083 o dirigirse personalmente a la siguiente dirección: Centro Artesanal Gilberto Menchini, piso 1 Oficina 32 sector la ceiba los Robles Municipio Maneiro Estado Nueva Esparta. 

Fuente: Prensa MCTI Nueva Esparta. 
“2011: Año de la Batalla y Victoria Popular”