lunes, 15 de noviembre de 2010

Del 15 al 19 de noviembre
Cantv invita al Quinto Encuentro Artesanal 2010
Comprometido con el desarrollo social y contribuyendo en la difusión y conservación del patrimonio y las tradiciones venezolanas, Cantv invita a sus trabajadores y al público en general, a conocer los trabajos de 42 artesanos de diferentes regiones del país, que se reúnen en este evento
--------------------------------------------------------------------------------
(Foto: Prensa Cantv)
Publicado el 10/11/2010.

Cantv a través de su Programa Aliados Sociales realiza el Quinto Encuentro Artesanal 2010, en el que convergen artesanos provenientes de los estados Carabobo, Miranda, Falcón, Táchira, Delta Amacuro, Sucre, Aragua, Mérida, Lara, Nueva Esparta, Trujillo, Bolívar, Portuguesa, Zulia y Distrito Capital.

El encuentro se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de noviembre, en las sedes de la Av. Libertador y Los Cortijos. Los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de noviembre, en la Sala de Usos Múltiples de la sede ubicada al final de la avenida Libertador; mientras que en la sede de Cantv en Los Cortijos, se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de noviembre, en la Sala de Usos Múltiples. En ambos sitios el horario será desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

El Quinto Encuentro Artesanal 2010 es parte del proyecto Aliados Sociales que desarrolla Cantv para impulsar, apoyar y promocionar el trabajo de los cultores artesanales del país. En esta oportunidad los artesanos expondrán piezas utilitarias en madera, cerámica, loza criolla, textiles, orfebrería, juguetes artesanales, cestería y tapara.

Con estas actividades, Cantv como empresa del Estado venezolano y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, reafirma su compromiso con el pueblo venezolano, apalancando la labor creativa y la proyección de las obras artesanales en sus diferentes manifestaciones.
--------------------------------------------------------------------------------
Prensa MCTI/Cantv