jueves, 15 de abril de 2010

Afirmó Diosdado Cabello
Milicia garantiza que ninguna potencia extranjera pueda invadir Venezuela .
A propósito de la juramentación de 35 mil milicianos para la defensa del país, este martes 13, el dirigente político destacó la importancia de este grupo y señaló que se trata de apenas el primer contingente, pues existen más de 120 mil, y estima que lleguen a 200 mil en poco tiempo.

La Milicia Nacional Bolivariana garantiza que ninguna potencia extranjera pueda invadir el país, porque tendrá una respuesta contundente, expresó este miércoles el ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Tras destacar la celebración del octavo aniversario del rescate de la revolución luego del golpe de Estado que pretendió apartar al presidente, Hugo Chávez, del poder, Cabello dijo a la oposición que si intenta un nuevo 11 de abril, se encontrarán con la milicia, el pueblo organizado y el PSUV.
Apuntó que todo el país sabe que quienes promovieron el golpe de Estado en 2002, que atentaron contra el jefe de Estado y el pueblo, son los mismos que hoy integran la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y aspiran a conformar la Asamblea Nacional (AN).
Desestimó las críticas de las empresas de comunicación privadas y de sectores contrarrevolucionarios a la milicia y a los comandos de Guerrilla Comunicacional creados por jóvenes caraqueños para contrarrestar campañas mediáticas basadas en la mentira que promueve la oposición.

“Les duele porque, si es malo para ellos, significa que es bueno para nosotros. Si lo critican, es porque nos conviene. No podemos caer en el chantaje de ellos”, expresó
Cabello instó a conformar miles de guerrillas comunicacionales en todos los ámbitos para decirle al pueblo la verdad que callan los medios de comunicación privados.
“Mi recomendación para los que están al frente de esto es que no se acomplejen, no caigan en chantaje, que sigan adelante y se hagan guerrillas comunicacionales de todos los sectores: adultos mayores, mujeres, trabajadores, estudiantes, militares, transportistas, etc. Vamos a la calle.Tenemos que decirle a la gente lo que se está haciendo”, indicó.
Añadió que la oposición critica a los jóvenes que conforman estas guerrillas por tener un interés personal por lo que ocurre en Venezuela.

Sostuvo que intentan incitar al odio contra esos adolescentes.
Recordó que cuando los medios privados dejaron de informar durante abril de 2002, aparecieron las emisoras alternativas que sacaron al mundo lo que pasaba en el país.
Dijo que el 14 de abril de 2002, cuando retornó al Palacio de Miraflores el presidente Chávez, tras haber sido secuestrado durante el golpe de Estado, fue un día de “aurora y felicidad” para la revolución, mientras que se trata de una “pesadilla que debe durarle por lo menos mil años a la contrarrevolución”.
“Ellos jamás se preocuparon por el pueblo. Chávez sí lo hizo, y amor con amor se paga. Por eso, el pueblo y la Fuerza Armada, que es el mismo pueblo en armas, tomaron el país y restituyeron al comandante en la Presidencia”, agregó Cabello en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

ABN / MinCI