lunes, 15 de marzo de 2010

Con la participación de varias instituciones del Estado
Gobierno Bolivariano revisa el ordenamiento de los proyectos pesqueros en Nueva Esparta.

Incentivando la participación popular se llevará a cabo, el 16 y 17 de marzo, una Mesa de Trabajo con el objetivo de revisar el Plan de Ordenamiento territorial de los proyectos Socio-productivos del estado Nueva Esparta.
La viceministra de Seguimiento y Control de Ciencia, Tecnología e Industrias del MCTI, Adriana Tovar, presidirá la Mesa que se llevará a cabo en las instalaciones de la sede regional del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras, ubicado en el sector Salamanca del Municipio Arismendi, Nueva Esparta.
En esta actividad participarán, por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias: Fundacite Nueva Esparta, Inapymi, Fábrica Adentro y Corpivensa. Por el Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras: Fondas, Insopesca e INIA. Por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social: Sunacoop, Fondo Endógeno y Fondemy. Asimismo, asistirán PDVAL Pesca y la Capitanía de Puertos de Pampatar.
Con esta Mesa Técnica de trabajo se busca evaluar el estado de los proyectos que actualmente se están llevando a cabo en la entidad, tomando en cuenta la compatibilidad, condiciones y características de los mismos, y como parte esencial la participación e integración de la comunidad en los desarrollos pesqueros del Estado Nueva Esparta.

Prensa MCTI/ Fundacite Nueva Esparta