viernes, 5 de marzo de 2010

Con la finalidad de incentivar la producción social
INAPYMI APOYA A LAS UNIDADES SOCIO PRODUCTIVAS EN NUEVA ESPARTA

En el marco del proceso para el fortalecimiento de la democracia Socio-económica, que no es más que dar a las comunidades la capacitación y las herramientas necesarias para su desarrollo sustentable, en aras de estimular el fortalecimiento e impulso de la producción con carácter social.

La entrega estuvo a cargo de la Coordinadora Regional del ente crediticio María Eugenia Maldonado, quien informó a la comunidad que “La intención es que estos créditos contribuyan al desarrollo de las comunidades organizadas, y que los recursos están destinados a la compra de materia prima y maquinarias para el incremento de la producción”. De igual manera acotó que personas de la comunidad que tengan sus proyectos Socio-productivos pueden acercarse a las instalaciones del INAPYMI en el Centro Comercial Acuario , ubicado Av. 4 de Mayo, en donde se les brindará la asesoría necesaria para hacerse acreedores de este beneficio.

La ciudadana Briceida Varela, una de las beneficiadas refirió que gracias a la capacitación y asesoría recibida por medio de la Misión Che Guevara, pudo adquirir los insumos y equipos necesarios para e dedicarse a la tapicería, labor que hoy día realiza en la comodidad de su casa integrando a sus familiares en las diversas actividades que realiza.

Fuente:
José Mayz
Coordinador de Divulgación y Medios.
Fundacite Nueva Esparta
Órgano adscrito al ministerio del poder popular para la Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias.